Además de Gorillaz y el resto del cartel que integra la tercera edición del Pulso GNP, nuestros ojos están atentos a lo que pase en el escenario cuando Banda Machos suba el escenario. Al estilo del meme de Oi nomás ese cumbión, enlistamos cinco canciones para mover el cuerpo viendo a Banda Machos.

La Secretaria: El Amor Godín por excelencia entre jefe y empleada fue plasmado una vez más por un cumbión bien loco (saludos teniente harina) de Banda Machos.

La Culebra: Su canción más conocida por el trágico accidente de Colosio rumbo a la candidatura presidencial, a pesar el suceso funesto de ese dia, este track de Banda Machos será el más coreado en QRO.

Me Llamo Raquel: Una confusión de fiesta entre ella o el ¿Se Llama Raquel? no sabemos pero lo que si es que este tema de la agrupación mexicana ha pasado por memes y todos los bailes de pueblo.

Mi Luna Mi Estella- Tu cheve bien fría, un baile pegadito y una fina melodía de amor, tambien hay tiempo para el romance. Quiero cantarle a esos ojos tan negros, tan negros que yo quiero….

Historia Sin Fin: Puro Banda Machos compadre y bailar hasta que los pies no aguanten.