Oi nomás ese cumbión, cinco temas de Banda Machos que queremos escuchar en Pulso GNP

Oi nomás ese cumbión, cinco temas de Banda Machos que queremos escuchar en Pulso GNP

Además de Gorillaz y el resto del cartel que integra la tercera edición del Pulso GNP, nuestros ojos están atentos a lo que pase en el escenario cuando Banda Machos suba el escenario. Al estilo del meme de Oi nomás ese cumbión, enlistamos cinco canciones para mover el cuerpo viendo a Banda Machos.

La Secretaria: El Amor Godín por excelencia entre jefe y empleada fue plasmado una vez más por un cumbión bien loco (saludos teniente harina) de Banda Machos.

La Culebra: Su canción más conocida por el trágico accidente de Colosio rumbo a la candidatura presidencial, a pesar el suceso funesto de ese dia, este track de Banda Machos será el más coreado en QRO.

Me Llamo Raquel: Una confusión de fiesta entre ella o el ¿Se Llama Raquel? no sabemos pero lo que si es que este tema de la agrupación mexicana ha pasado por memes y todos los bailes de pueblo.

Mi Luna Mi Estella- Tu cheve bien fría, un baile pegadito y una fina melodía de amor, tambien hay tiempo para el romance. Quiero cantarle a esos ojos tan negros, tan negros que yo quiero….

Historia Sin Fin: Puro Banda Machos compadre y bailar hasta que los pies no aguanten.

https://www.youtube.com/watch?v=czmVXS-tyeA