Grandes Presentaciones de artistas que están en Ceremonia 2022

Grandes Presentaciones de artistas que están en Ceremonia 2022

Update: C Tangana se une al festival y estamos listos para ver el show hermoso que trae con el Madrileño. Acá su presentación en el Vive Latino.

https://www.youtube.com/watch?v=-l_J8c1Oy-Y&ab_channel=LaRectaFinal

Estamos ya a casi nada de vivir el regreso de Ceremonia un festival que se caracteriza por su diversidad en sonido y propuestas en escena. Aquí hacemos un recorrido por algunas presentaciones en vivo de algunos actos que estarán en el cartel este 2 de abril en Parque Bicentenario.

100 Gecs es un proyecto muy dinámico con una explosión de emociones bizarras que van encaminadas a un powerpop.

Los shows de Bicep son un deleite visual, electrónica de altas latitudes sensible a todo nuestro cuerpo aqui uno de sus lives en 2018.

Nathy Peluso es uno de esos proyectos que ha escalada rápido en México. Cuando vino por primera vez para Bahidorá hizo escala en Departamento y acá quedó la prueba de su sabor en el escenario.

Hablar de grandes shows siempre implica mencionar las sesiones de Tiny Desk. Wu Tang Clan tuvo la suya y nos dejó boquiabiertos, esta será la segunda visita del icónico grupo de rap a CDMX después de seis años en su debut en House Of Vans.

Puro Post Punk (Bielo) Ruso ALV acá este género es de los más escuchado y Molchat Doma ha estado en la popularidad desde hace un par de años. Por acá lo que el grupo europeo hace en vivo.