“Cruel Desperation” lo nuevo de Almas Fronterizas

“Cruel Desperation” lo nuevo de Almas Fronterizas

Cuando escuchamos lo que hace Almas Fronterizas sentimos una riqueza de olores y sonidos, el color de un sol radiante y una onda de funk que nos encanta. Como parte de su más reciente EP la banda estrena video para este nuevo single.

El v ideo de esta canción refleja la esencia del estilo musical de la banda a través del imaginario y la electricidad de un sencillo de funk chicano al estilo del soul norteño.

Los primos Gilberto y Karin Rodríguez han estado sintetizando constantemente un tipo único de fusión musical y cultural juntos como Almas Fronterizas. Combinando sus experiencias vividas en la Ciudad de México, Los Ángeles y el Área de la Bahía de San Francisco con un linaje musical que rinde homenaje a sus raíces indígenas, han creado una oferta musical representativa, una pintura sónica psicodélica
moderna de blues analógico, rock y brown-eyed soul.

Este es un proyecto creado por los primos Gilberto y Karin Rodríguez, los cuales han estado sintetizando constantemente un tipo único de fusión musical y cultural juntos como Almas Fronterizas.