The Last Goodbye el regreso de Odesza

The Last Goodbye el regreso de Odesza

“The Last Goodbye” es el regreso de Odesza junto a la aclamada cantante de blues y soul Bettye LaVette. Esta canción llega después de un descanso del duo estadounidense de cuatro años.

The Last Goodbye es alegre, emotivo y con tintes cinematográficos, también refleja la evolución sonora del proyecto. Es el sonido familiar del dúo, pero al mismo tiempo se siente completamente nuevo.

ODESZA ha resurgido magistralmente para recordarle al mundo quienes son, Harrison Mills y Clayton Knight, son la puntas de lanza del panorama electrónico moderno.

“‘The Last Goodbye (feat. Bettye LaVette)’ nació del concepto de tratar de llevar estas piezas atemporal y sin caducidad como el lanzamiento de 1965 de “Let Me Down Easy” de Bettye LaVette a un entorno electrónico moderno y contemporáneo. La idea de unir dos mundos, en un principio parecen distantes, siempre ha sido algo que nos ha atraído. Fue un honor absoluto poder trabajar con la voz de Bettye durante el transcurso de la escritura de la canción. Es capaz de transmitir emociones con su voz como nadie más. Hasta la fecha, esta ha sido una de las canciones con mayor satisfacción en las que hemos tenido la oportunidad de trabajar como artistas. Esperamos que todos los que escuchen disfruten la canción tanto como nosotros al hacerla.”