“Deja de imaginar” el nuevo sencillo de Valsian

“Deja de imaginar” el nuevo sencillo de Valsian

No existe duda que los tiempos modernos han simplificado mucho la vida de las personas, la tecnología y demás avances lograron acortar el tiempo /esfuerzo de casi cualquier actividad. La artificialidad, nos regala tiempo para crear cualquier cosa en nuestra cabeza, imaginar escenarios se está convirtiendo en el mecanismo de defensa favorito para los seres humanos y por ende complicando las relaciones interpersonales.

Hace unos días Valsian, lanzó un tema que habla sobre lo difícil que es vivir en el presente cuando se está enamorado. “Deja de imaginar”  es una revelación de que la mayoría de nosotros vivimos este sentimientos desde una visión futurista y catastrófica.   

Este sencillo  formará parte de su próximo EP De mortal, amor tal. Con esta canción inician una nueva etapa musical, en la cual exploran sonidos más dulces y orgánicos. “Deja de imaginar” es una petición hacia la persona con la que decidimos unirnos románticamente, y consiste en que deje de imaginar que queremos estar con alguien más. También es un himno a la autoconfianza, un llamado a vivir el presente y eliminar esos miedos que el concepto de amor romántico ha impuesto en nuestras cabezas.

Óscar Domínguez fue el encargado de producir y mezclar el tema, dentro del home studio WAVA RECS, en Cuernavaca. Este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip filmado en Chicago por Erick Mejía, quien se encargó de narrar la historia de una pareja a través de sus recuerdos más felices, un juego entre la memoria y añoranza.

“Deja de imaginar” es la hipótesis que pone en evidencia la creatividad del dúo originario de Cuernavaca. Eunice Guerrero y Óscar Domínguez son una sinergia musical creadora de un pop inteligente que nos invita a pensar y nos da otra perspectiva de la vida.