“All I Wanted Was a Photograph” la nueva canción de (Chk Chk Chk)

“All I Wanted Was a Photograph” la nueva canción de (Chk Chk Chk)

El nuevo sencillo de !!! (Chk Chk Chk) forma parte de la segunda temporada de Song Confessional y en pocas palabras, esta basado en la peculiar historia de un sujeto quien por comprar un arma de forma clandestina y mandar fotos a de esta a sus amigos (no de forma violenta, sino por “cotorreo”), se metió en problemas con el servicio secreto estadounidense. 

“Una confesión muy salvaje, chistosa, que hará que te suden las manos.”

El personaje anónimo que regala su historia para la canción de este episodio trabajaba como ascensorista en Jackson Hole, Wyoming, por ahí del 2022, y al trabajar en ese pueblo este personaje quizo comprar un arma, la cuál compró de forma clandestina ya que él, al no tener un permiso de conducir de Wyoming no podía comprar de forma legal en una tienda de armas. Este sujeto terminó comprando una AK-47 en el garage de algún sujeto de forma clandestina. 

Más adelante, usando su arma para dispararle a piedras y latas (él aclara que era legal), este sujeto se tomó fotos con su AK-47 con una cámara desechable y las reveló. Este sujeto decide hacer una broma y escribe en la parte trasera de la foto con la AK-47  “Al Qaeda viene a Jackson Hole”. Le sacó copias a las fotos y se las mandó por correo a sus amigos. 

Uno de los amigos que recibió la fotos, fue enviado a prisión dos años después por un tema con alcohol y al estar en la cárcel, el 11 de septiembre del 2004, su padre le llevó un montón de fotos para que tuviera algo que hacer y oh sorpresa, en la pila de fotos está la foto con el mensaje de Al Qaeda de la AK47 y la gente de la prisión la vio al revisar el paquete. La prisión alertó al servicio secreto y estos al siguiente día llegaron a casa de nuestro personaje anónimo a interrogarlo por la foto con el arma y el mensaje. El asunto no pasó a mayores pero el servicio secreto le comentó que estarían monitoreando su comunicación de ese momento en adelante. El personaje comenta que no ha vuelto a tener problemas con ese asunto.