BizBat invita:Participa para tocar en el EDC México 2022

BizBat invita:Participa para tocar en el EDC México 2022

BizBat es la primera red profesional enfocada 100% en la música, donde además de poder contactar con fans, productores, managers, bookers, establecimientos y demás actores de la industria, con el propósito de impulsar sus carreras musicales, los músicos pueden aplicar a convocatorias públicas y ser contratados internacionalmente, de forma rápida y segura.

La plataforma es de acceso gratuito y tiene presencia en más de 30 países.

Para comenzar este 2022, el icónico Electronic Daisy Carnival (EDC) México, se alió con BizBat para sumar a un músico electrónico/DJ a su cartel para tener la gran oportunidad de tocar este 25 de febrero de 2022.

Los músicos o DJ’s interesados deberán descargar BizBat en App Store o Google Play, abrir un perfil de músico y seguir todas las bases que se encuentran en la sección de OFERTAS. Además, deberán subir a su nuevo perfil de BizBat un DJ Set donde demuestren su talento frente al jurado del EDC. Es indispensable seguir todas las bases para participar correctamente.

La convocatoria está abierta para todos los músicos electrónicos y DJ’s de México, desde el 3 de enero y concluye el 7 de febrero de 2022. Los músicos y DJ’s participantes pueden aumentar sus posibilidades de ser seleccionados si incluyen a sus sets tracks originales producidos por ellos mismos.

El proceso de evaluación de talento participante comienza con un primer filtro por parte del equipo de BizBat ,quien verificará que todos los proyectos hayan cumplido con todas las bases de manera exitosa para así nombrar a los 12 mejores proyectos (los dos proyectos que más likes acumulen en sus publicaciones participantes tendrán pase directo a los finalistas). Posteriormente, el jurado de EDC escuchará cada DJ SET para definir al único talento ganador que tocará en el festival, el cual será anunciado el 18 de febrero de 2022 dentro de BizBat y en las redes sociales oficiales del EDC México.

El ganador será transportado al Autódromo Hermanos Rodríguez desde ciertos puntos de la CDMX, por medio de los shuttles del festival, y tendrá una compensación económica de $2,000 MXN. También contará con catering y camerino general.

Consulta las bases a detalle en la sección de OFERTAS dentro de BizBat App.

BizBat, reafirma su compromiso para brindar oportunidades de gran nivel para todos los músicos del mundo en 2022 y muy pronto estarán anunciando muchas más convocatorias para diferentes dinámicas como producciones musicales, conciertos importantes y desarrollo de artistas.