Ed Maverick: se suma al Festival Estéreo Picnic

Ed Maverick: se suma al Festival Estéreo Picnic

El cantante de 21 años aterriza por primera vez el Colombia, para formar parte del Festival Estéreo Picnic. Si algo le faltaba a esta edición del FEP, era un poco de talento mexicano y que mejor que Ed Maverick para motivar los corazones de Bogotá con su ya característico pop-folk.

Ed Maverick se ha convertido en una joya cultural mexicana, además de ser cantante es compositor, músico, productor y multiinstrumentista . A su corta edad ya girado por el mundo, también es ganador de un premio Grammy por Mejor Ingeniería de Grabación (2021) por su tema en colaboración con C. Tangana en “Párteme la cara”.

Según los datos de Spotify, el artista mexicano tiene alrededor de 5.192.782 oyentes mensuales, de los cuales 707.031 son originarios de la Ciudad de México, mientras que en Chile registra 149.089 escuchas seguido por Madrid con 130.775 oyentes. Ahora Ed Macerick tiene un nuevo reto que es el conquistar a la audiencia colombiana.

Maverick se presentará el sábado 26 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18, su presentación serpa un recorrido por toda su trayectoria musical, que va desde mix pa´llorar en tu cuarto (2018), Transiciones (2019) y su más reciente material Eduardo (2021).Con el anuncio del artista mexicano también se sumaron Claptone y Two Feet.