Mutek 2022: 18º Edición con Workshops, Exposiciones, conferencias y experiencias VR

Mutek 2022: 18º Edición con Workshops, Exposiciones, conferencias y experiencias VR

Nos acercamos al próximo MUTEK México, que por fin regresa a un formato presencial tras una ausencia por la pandemia del Covid-19.

Anteriormente compartimos con ustedes las elegantes partes musicales que componen el programa que se apoderará del Museo Anahuacalli A/VISIONES 2 y una versión extendida del clásico Nocturno de Quarry Studio, sin olvidar la toma del Museo del Niño en el Domo Digital Papalote. . Ahora es el momento de descubrir los diferentes eventos matutinos que MUTEK MX presenta esta semana, ya que además del apartado musical, también contará con talleres y eventos que abarcan a la perfección todos los aspectos que conforman la personalidad del festival.

INTUS Open Studio, MOOG Room México, Laboratorio Arte Alameda, IFAL, Casa Versalles y HolaWave estarán abiertos del 21 al 25 de noviembre como la guinda del pastel festivo, ofreciendo una gama de oportunidades para descubrir el arte digital y apreciar el fondo. escena obras interactivas La ideología, la experiencia de realidad virtual, está naturalmente más cerca de la ideología de su creador. Por ejemplo, las residencias de artistas de IFAL y MOOG Room serán de alrededor de 4 horas, por lo que puedes preinscribirte en el sitio web oficial de MUTEK México.

Mientras tanto, Me & Myself presentará una sesión en Holawave sobre conciencia en vivo, mientras que la instalación de realidad virtual de Arte Alameda representará Interspecifics y Immersive Collection. Vale la pena mencionar que algunos eventos requieren inscripción previa y tarifas adicionales, por lo que lo invitamos a visitar este enlace ahora para navegar por el programa completo e inscribirse en los eventos que más le interesen.