Artistas imperdibles del Festival Tecate Coordenada 2022

Artistas imperdibles del Festival Tecate Coordenada 2022

Faltan un par de semanas para celebrar otra edición del Festival Coordenada, aquí te dejamos un top cinco de artistas que no te puedes perder.

Amandititita

Ver a la reina de la anarcumbia es una de las cosas que todos debemos hacer antes de morir, la música de Amandititita se ha convertido en la mejor contracultura que existe en México, sus canciones son microhistorias de critica social narradas desde el humor. Los shows de Amandititita son la mejor forma de celebrar las diferencias y comulgar en paz, además de que siempre es una deliciosa poder cantar temas como: “Te Odio y Te Quiero”, “La Muy, Muy”, “Metrosexual” y “La Güera Televisa”.

Wos

El rapero argentino es un símbolo de energía y adrenalina, con apenas 24 años ha logrado construir himnos poéticos, pero también generacionales. CARAVANA  y Oscuro Éxtasis son piezas claves para entender el nuevo rap latinoamericano y abrirle paso a las nuevas voces. Por cierto, el rapero se hace acompañar por una banda integrada de grandes músicos que llevan al éxtasis las rimas creadas por Valentín Oliva.

Cat Power

¿Existe algo más dulce que Chan Marshall? La respuesta es no. La cantante de 50 años logró cautivar al mundo entero con sus canciones sensibles, sinceras y melancólicas. La belleza de The greatest, la colocó como una de las mejor compositoras de los últimos años, sin duda su presentación será un buen momento para vivir el poder femenino del festival y llorar con la magia y belleza que alberga la música de Cat Power.

Gepe

La fiesta latina estará a cargo de Gepe, quien acaba de lanzar un EP titulado: Realismo que va desde la cumbia, bolero y algunos tintes de música ranchera. Este nuevo material es una pequeña narración de encuentros y desencuentros amorosos, cargados de mucho sentimiento. Realismo se ha convertido en sucesor de FE un álbum de covers latinos.

Boletos disponibles aquí.