Future Islands en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

Future Islands en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

Fotos: Paola Baltazar

Entre toda la ola de shows Future Islands fue un shock al corazón de esos conciertos que te elevan el ánimo inmediatamente.

¿Qué define a un gran frontman? Muchos dirán que su carisma y energía, otros se inclinarán por una gran voz o una excelente comunicación con la audiencia. Todas las caracteristicas anteriores las tiene el increíble Sam Herring.

Future Islands en vivo intensifica las emociones detrás de sus discos de estudio, la actuación del grupo es sólida sus teclados poderosos y la guía de voz de Samuel es de admirarse. El show siempre se mantuvo en un punto muy alto, pues se armó un excelente setlist.

“For Sure”, “Ran”, “Beauty of the Road”, “Walking” y “Peach” fueron la primera camada de canciones de la noche, Future Islands sin duda aparece como una banda sólida en hits y en presencia pues después de varios LP’s lanzados su energía sonora se mantiene.

Uno al escuchar por segundos una canción de Future Islands inmediatamente reconoce el estilo de la agrupación verlos en vivo después de varios años desde aquel último show en el Plaza Condesa rectifica que el grupo ha madurado.

¡DIOS MÍO! la forma de bailar y la entrega total de Sam Herring es preciosa cada baile se personaliza dentro de cada canción que canta, todo un deleite visual el performance en canciones como “Walking Through That Door”, ” Light House”, ” A Dream of You and Me” o el clásico total como es “Seasons”.

1 comentario en “Future Islands en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

  1. Deeper lanza el video oficial de "Tele" - Digger dice:

    […] de gira, habiendo realizado recientemente quince presentaciones como acto de apertura para Future Islands. La gira de Deeper, en apoyo a “Careful!”, abarcará fechas en América del Norte del […]

Comentarios cerrados