Kase. O en el Pepsi Center Jazz Magnetism 10º Aniversario

Kase. O en el Pepsi Center Jazz Magnetism 10º Aniversario

Aunque pasen y pasen los años, aquí y en China “podéis llamar a esto la era Kase.O”. Javier Ibarra a.k.a. Javato Jones a.k.a. Kase.O a.k.a. La palmera que se dobla pero aguanta el huracán, llegará nuevamente a tierras mexicanas con motivo de la celebración del décimo aniversario de su álbum Kase.O Jazz Magnetism.

En el año de su lanzamiento en 2012, este álbum salido de la mente del líder de Violadores del Verso, fue calificado por El País como un “disco que propone un acercamiento elegante y amistoso entre ambos géneros (jazz y rap), sin forzar ni violentar su entendimiento, como si el grupo llevara toda la vida haciéndolo y surgiera de la manera más natural posible”. 

Así, tras presentarse en la Ciudad de México por ahí de 2017 en el Pabellón Cuervo y en 2018 en el Vive Latino, Kase.O traerá temas icónicos del Jazz Magnetism como “Libertad”, “Que no hay alcohol” y “Renacimiento”, a sus próximas fechas en territorio nacional: 22 en el Pabellón M de Monterrey, el 23 en el Teatro Morelos de Toluca, el 27 en el Pepsi Center WTC de la CDMX, y el 29 y 30 en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara.

La mala noticia es que los boletos para el show de CDMX están totalmente agotados. ¿La buena? Las personas afortunadas que logren ir al concierto, seguramente vivirán uno de los mejores shows que han presenciado. Ya que, por si fuera poco, Kase ha comentado que tras terminar este tour, se alejará de los escenarios y no sabemos cuándo planee regresar a la tarima o al estudio.