La simbología azul de Jack White en su carrera como solista

La simbología azul de Jack White en su carrera como solista

Jack White está de vuelta en México y vaya que tuvimos que esperar muchos días para volver a ver al genio que hizo bandas como Dead Weather, White Stripes o Raconteurs. Ocho años después White presenta por nueva cuenta su faceta solista en la CDMX ( aunque Raconteurs estuvo en CDMX en 2019)

La simbología de los colores ha estado presente en White en cada uno de sus proyectos. el color rojo para los Stripes o el amarillo dentro de Dead Weather así como el color marrón en Raconteurs. Pero para su proyecto solista domina el azul ¿Por qué será esto?

Un periodo azul para White ha marcado sus shows como solista desde el lanzamiento de Blunderbuss en 2012. El azul en esta etapa del cantante refleja un descontento y una protesta a lo que la gente supondría que él haría toda su vida, sin embargo White ha causado un shock en cada una de sus facetas musicales.

En vivo esta energía se vuelve más intensa no olvides lo bello que fue ese show en Corona Capital después de vivir el infierno y el caos de una lluvia torrencial. White en el color azul encontró paz y pureza un color noble que ha sabido definir sus emociones y talentos.

WHITE tendrá dos fechas en México una como headliner del Coordenada y su show en solitario en la CDMX junto a Cat Power