Too Many Zooz: El camino de la música rumbo a la felicidad

Too Many Zooz: El camino de la música rumbo a la felicidad

Platicamos con Matt Muirhead de Too Many Zooz previo a sus shows en Coordenada y la CDMX en donde pudimos descubrir un poco más del proposito de la banda y así el trayecto de felicidad en la música.

Too Many Zooz llegó desde abajo, aquellas primeras experiencias tocando fueron en el metro de Nueva York hasta después presentarse en grandes foros y festivales como será su regreso a la CDMX después de su show en el Vive Latino.

“Nos sentimos felices de tocar en México, los festivales son una gran oportunidad de conocer personas y música pero en un show en solitario se trata de gente conoce nuestra música y en este show de Ciudad de México estamos listos para complacer a la familia de Too Many Zooz”.

Puedes comprar tus boletos para Too Many Zooz aquí

Con un reciente EP de covers así como un sencillo nuevo lanzado este año el proyecto multi géneros ha adoptado una perfecta sensación dentro del stage, un templo donde se deja todo en el y se da lo mejor de si mismo: Escuchar la música de Too Many Zooz es felicidad pura.

” Siento que el mejor consejo para ser feliz es la música, sentirte autentico por lo que escuchas o lo que compones en mi casa hoy estoy agradecido por todo el camino que ha tenido el grupo, salir de giras y después regresar a ver a mi familia es un rutina que no me deja caer en una depresión o tristeza, la música es todo para mí.