Lorde en el Pepsi Center

Lorde en el Pepsi Center

Fotos: Liliana Estrada (OCESA CORTESÍA)

Lorde regresó al Pepsi Center para presentar el acto en vivo de Solar Power este show representa una dualidad entre el sol y la luna a través de una escalera giratoria que ilumina y capta todas las miradas en este show.

Después de cuatro años de espera Lorde volvió con sus fans mexicanos y de inmediato conectó con ese apapacho que los fans de nuestro país le dan a los artistas, el sentimiento fue reciproco y desde horas antes del show vimos desde fotos de la cantante con sus fans, hasta las largas filas horas antes del show; mismas que fueron reconocidas por Ella Marija y decidió premiar a sus fans con churros para todos.

Lorde y su encanto vocal nos demostró lo fiel que es a su música y al escenario que monta detrás de cada uno de sus shows. Un concierto de dos que tuvo una entrega total, donde hubo miles de sonrisas, lagrimas y muchos amor mutuo.

Ya dentro del venue primero sonó Cautious Clay banda que experimenta con el pop y las frecuencias del jazz y los beats electrónicos, un acto que cumplió con su set y logró captar algunos oídos curiosos por nueva música.

Cuando llegó el momento de Lorde en el escenario, lo primero que vimos fue el gran stage detrás de este disco. Una escalera giratoria que conforme pasa cada canción iba rotando 360º grados y mostrando distintos visuales y conjunto de luces.

Durante los tres actos y el encore escuchamos temas como: Homemade Dynamite, Fallen Fruit, Ribs, California Liability, Mood Ring, Perfect Places, Solar Power, Ocean Feeling, Green Light, Buzzcut Season, y por supuesto Royals.