Phoenix en el Pepsi Center

Phoenix en el Pepsi Center

Fotos: César Vicuña (OCESA)

Si pudieramos describir lo que transmite un show de Phoenix la palabra perfecta sería magía, no hay más. La banda francesa lo da todo en el escenario y sus visuales desde hace un par de años son otro nivel dentro del show.

Amados por México, Phoenix tomó el Pepsi Center como parte del Alpha Zulu Tour, próximo álbum a estrenarse del cual en esta noche escuchamos varios temas en vivo, “Winter Solstice” como primera vez en ser tocada en vivo así como After Midnight, Tonight, Identical y Alpha Zulu.

Cada uno de los miembros de Phoenix desprende su propia personalidad. Thomas Mars te encanta con su caminar por el escenario mientras que Cristian Mazzalai o Laurent Brancowitz hacen de sus guitarras una melodía eterna.

Otro toque especial de Phoenix en vivo es la forma tan apasionada que siguen tocando en vivo, la realidad es que a pesar de conservar muchas canciones de setlist anteriores es todo un lujo escuchar los temas de Wolfang Amadeus. 1901, Armistice,Lasso, Rome y por su puesto Lisztomania.

El diseño del stage eran tres arcos que desde la perspectiva del público daba una sensación de estar en 3D fue ahí que vimos grandes secuencias coloridas en forma de caleidoscopio, estrellas y constelaciones así como paisajes de la antigua Roma.

El resto de canciones de show fueron parte del resto de su discografía como J-Boy, Ti Amo, Fior de Latte/Telefono, Trying To be Cool, Entertaiment, Too Young / Girlfriend, If I Ever Feel Better y Long Distance Call.

Phoenix es una banda hermosa y espectacular ulala señor francés