Polo & Pan en el Auditorio Blackberry

Polo & Pan en el Auditorio Blackberry

La música del dueto francés nos dejó una noche llena de brillantes secuencias de colores en una versión animada, así como un live act que esperamos ver pronto de nueva cuenta.

A pesar de ya tener un par de shows con anterioridad en CDMX Polo & Pan estreno por primera vez un live act en nuestra ciudad. Este show se caracteriza por tener la voz de Victoria Lafaurie, así como las voces de ambos integrantes del proyecto electrónico.

El show de inicio fue por parte de Tonga Conga ( Raúl Sotomayor) contando con la presencia en su live act con las voces de Vanessa Zamora, Immasoul, Mabiland y Carolina Camacho.

El Cyclorama Tour de Polo & Pan es un acto colorido, las pantallas y las luces muestran excelentes visuales en los cuales puedes perderte al ritmo de los beats de los franceses. En la parte músical fue imposible no escuchar canciones como “Feel Good”, “Arc-en-ciel”, “Mexicali”, “Aqualand”, “Dorothy”, “Bakara”, “Ani Kuni”, “Canopée”, “Magic” y “Peter Pan”.

Polo & Pan nos demostró que sus presentaciones en vivo son más un performance de luces, baile y ritmos cálidos y frescos dignos de sonorizar un cuento de hadas en la época moderna.