Punk Rock Fest Vol 1 en el Velódromo

Punk Rock Fest Vol 1 en el Velódromo

Zepeda Bros presenta este próximo 15 de Octubre, por primera vez un show que combinará lo mejor de la música alternativa en México, la Lucha Libre, bazares y una propuesta gastronómica en forma de food trucks. Las bandas que marcaron a toda una generación se juntarán en un mismo escenario para crear una fiesta digna del recuerdo, con propuestas que han regresado para el gusto de muchos adolescentes y aquellos que han seguido la carrera de sus agrupaciones favoritas los últimos años.

Un repaso por la nostalgía de la música del myspace y varios años de secundaria. MBA se desempeñará como un evento que los amantes del género alternativo, el arte y las experiencias inolvidables, no podrán pasar por alto.
Esta fiesta estará conformada además de agrupaciones como: SputnikSay OceanSeguimos PerdiendoMonde y Helian Evans. Se sumarán también grandes figuras de la Lucha Libre, quienes estarán firmando autógrafos, convivirán con sus fans y se aventarán unas buenas quebradoras en el cuadrilátero.

A la celebración también se le unen InsiteThermoTolidosHummersqueal y Here Comes the Kraken, dando un toque nostálgico para quienes saben que no fue una etapa, sino un estilo.

Compra tus entradas aquí