Kerala Dust en el Foro Frontera

Kerala Dust en el Foro Frontera

Bajo el ritmo etéreo de sus beats y unas provocadoras y pausantes luces de fondo Kerala Dust regresó a la CDMX para deleitarnos con su electrónica suave y llena de texturas.

La noche comenzó con Petite Amie los cuales siguen demostrando su capacidad de creer de manera veloz con una perfecta acoplación en el escenario. Después llegó el turno estelar y Kerala Dust supo nuevamente exploras las olas etéreas de su sonido y plasmar lo en un show suave pero hipnotico.

Un viaje por nuevos y viejos tracks, una sólida y explosiva versión del trió cautivo al Foro Frontera que estaba en su mayor capacidad. El live act de la banda a diferencia se sus DJ set explora un sonido a una frecuencia de onda larga, canciones que a su vez se expanden en un jamming eterno.

Edmund Kenny, Harvey Grant y Lawrance Howarth aumentaron nuestras pulsaciones  y presentar después de un largo tiempo su discoLight, West. Una noche de viernes perfecta para comenzar la fiesta y que nos dejó con ganas de ver a este trío una vez más.