Cinco canciones que queremos escuchar de BadBadNotGood en el Auditorio BB.

Cinco canciones que queremos escuchar de BadBadNotGood en el Auditorio BB.

La etiqueta de jazz queda corta al describir la música de BadBadNotGood, esta banda originaria de Toronto, Canadá se caracteriza por su sonido cargado de soul, groove setentero, guiños de hip hop y una impecable instrumentalización. De nueva cuenta la agrupación de virtuosos músicos visitará México y es por ello que enlistamos cinco canciones que nos gustaría escuchar en su próximo show en el Auditorio BB.

Time Moves Slow

BadBadNotGood quizá podríamos definirlo como un grupo perfecto para la seducción, suaves momentos que nos erizan más que la piel. Acá en este track la voz de Sam Herring de Future Islands hace de este tema una canción perfecta para tu playlist de amor y besos.

City Of Mirrors

Como parte de su más reciente disco, Talk Memory elegimos este track que nos recuerda lo virtuoso que es el grupo canadiense. Una apertura celestial que va incrementando en un jazz sólido y navegante en el mar del jamming.

Speaking Gently

Uno de sus tracks más conocidos del aclamado álbum IV una pieza que demuestra todo el potencial del grupo jazz suave pero cautivador para nuestros oídos.

Chompy’s Paradise

Con una bandera de jazz más psicodelico “Chompy’s Paradise es la canción perfecta para volar, flotar en mundos de paz y suavidad, otro de los grandes sencillo que nos dejó IV.

Mind Playing Tricks

Sour Soul fue el la visión mágica del jazz bajo la tutela del mítico Ghostface Killah un álbum que sumamente nos atrapó, con el cual muchos descubrieron al grupo de Toronto. A pesar de no toner a el legendario rapero en Akamba escuchar este track calentaría todo los terrenos de tequila.