Cinco Canciones Que Necesitamos Esuchar De Moon Duo en Hipnosis

Cinco Canciones Que Necesitamos Esuchar De Moon Duo en Hipnosis

Hipnosis nos trae un lineup sensacional, con grandes actos y sobre todo una curaduría muy alineada al las guitarras poderosas y la atmósfera psicodelia. Moon Duo será uno de los actos que más nos emocionan de esta edición gracias a su show The Lightship, una dimensión a lo desconocido llena de ácidos visuales.

Acá les enlistamos nuestro top cinco de canciones que nos encantaría escuchar de este poderoso dúo.

Cold Fear

De su álbum Occult Architecture Vol 1 este tema seria un inicio perfecto para su set. Iríamos a otra galaxia a la velocidad de la luz con este increíble track.

Circles

Viajando más al pasado tenemos circles una pieza de un etapa de Sacred Bones que explora un lugar en el espacio a través de sus sintetizadores.

Free the Skull

Aquella primera visita de Moon Duo a la CDMX fue en NRMAL 2017, un show visualmente genial en donde a la mitad del set escuchamos Free The Skull y elevó la energía de la gente, sería bello escucharla una vez más.

Jukebox Babe

Este cover de su EP No Fun al gran Alan Vega redimensiona al track original a un campo de la psicodelia con el stoner, un imperdible a muestra lista de deseos.

Cult Of Moloch

De nuevo Occult Architecture Vol 1 pero Cult of Moloch es única, una pieza que sería el fin de un setlist perfecto con la estructura detrás del show The Lightship.