“Dejarnos Llevar”, el nuevo sencillo de Era de Oro.

“Dejarnos Llevar”, el nuevo sencillo de Era de Oro.

Era de Oro, es un proyecto originario de Monterrey, Nuevo León. Está integrada por: Victor (voz y guitarra), Andrea José (bajo) y Billy Marín (teclados). Después de algunos meses de trabajo, composición y arreglos llegan con un nuevo sencillo “Dejarnos Llevar”, el cual tiene una colaboración con la agrupación argentina Surfistas del Sistema.

“Dejarnos llevar” nos habla de un amor que trasciende cualquier obstáculo en este plano terrenal, la canción nos embarca en un viaje musical con la vibrante voz de Fran Frione (Surfistas del Sistema) que encaja en perfecta armonía con suaves guitarras y enérgicos synthes envolviéndonos en una atmósfera cautivadora narrando una conexión tan pura que ni el tiempo ni el espacio podrán separar.

Este sencillo viene acompañado por video, que buscar narra el amor puro, con elementos naturales y toques de arte. También es una analogía de como el amor y las emociones cambian el mundo presente que vivimos, todo lo que era importante antes deja de existir para darle prioridad a ese sentimiento.

Aunque parezca un proyecto “nuevo” en realidad Era de Oro comenzó su camino en 2015, con su primer sencillo titulado “Cipriano Valentino”, acompañado por un video musical teatral que va mostrando el color de la banda; posteriormente un año después comparten “Elektra”, mostrándonos su energía a través de synthes estrenando su segundo video oficial ese mismo año. Desde entonces no han dejado de crear sonidos.

En 2021, tras esa pausa obligada que ya todos conocemos, decidieron lanzar “Bola Disco”, una canción por completo bailable. Meses después salió a la luz “Amor Tropical”, con su fabuloso sonido de synthes, guitarras y trompetas que expresan los problemas de la vida como rupturas, el inevitable destino y el principio del fin. Era de Oro, es un proyecto que siempre está listo para sorprender, ya que siempre navegan por nuevos caminos y no se encasillan con un solo género, sino que los exploran.