“De sigilos y decretos” el nuevo videoclip de Prismatic Shapes y Napoleón Habeica

“De sigilos y decretos” el nuevo videoclip de Prismatic Shapes y Napoleón Habeica

La mayoría de las veces los proyectos musicales provenientes de la Ciudad de México quedan opacados por la cantidad de eventos internacionales que llegan a la capital. Hace unas semanas se anunció el Festival Marvin dentro de su cartel figura un proyecto chilnago del que vale la pena hablar y escuchar

Prismatic Shapes, es una banda que se ha desarrollado en un ambiente vertiginoso, palpitante, crudo y demandante, el cual ha servido como escenario para desarrollar paisajes sonoros y letras preciosistas sobre la decadencia urbana, la ola de la gentrificación y la sintomatología de la vida en el siglo XXI.

El proyecto formado por Pedro Gopar, Ricci Macciavelo y Guillermo Torres acaba de lanzar “De sigilos y decretos” el primer sencillo de su próximo álbum. Este nuevo tema es el resultado de la exploración y autodescubrimiento que se puede ver en la lírica hecha por completo en español.

Dentro de esta nueva etapa, Prismatic Shapes se enfoca en buscar y desenterrar temas de índole anacrónica y atemporal desde el abandono de la consciencia lógica de la modernidad. Una nueva entrega en la que el sonido clásico del rock gótico se fusiona a las influencias new wave de la banda.

“De sigilos y decretos” ya cuenta con un video hecho por el gran Napoleón Habeica, reconocido fotógrafo de moda y encargado de colaborar con la banda ilustrando la portada de este sencillo con una pieza de su autoría, más la actuación de la joven modelo Mar Castañedo. En el video Napoleón es el encargado de ser el antagonista de una presencia ilusoria pero incisiva representada por Mar, desatando así el caos que predomina en el universo imaginario de este video.