¿Quién mierdas es David?” la nueva canción de The Morning People

¿Quién mierdas es David?” la nueva canción de The Morning People

¿Quién mierdas es David?”, una canción que intenta poner en sonidos aquello que uno siente cuando intenta entender algo que no funcionó para sanar la herida tras una ruptura.

Entre el amor y el desamor entre dos personas existe un gran camino con amplias posibilidades para el caos. Este punto en medio es importante no perderse pues es el espacio idóneo para la confusión si uno no está dispuesto a verse a sí mismo primero. 

Marcel Cabrera es un productor mexicano que actualmente radica en Pittsburgh, EEUU, lugar donde encontró la inspiración necesaria para darle vida y voz a The Morning People, un proyecto lleno de creatividad, emoción y honestidad con que el que ha logrado conectarse nuevamente con su idioma natal, el español.

Con la base de los sonidos que le han dado identidad a su proyecto, Marcel Cabrera, recupera las baterías y las guitarras del indie con algunos destellantes toques de dream pop, para construir una atmósfera que coincida con lo agridulce de una letra cargada de emotividad e introspección.

Ahora, en busca de nuevos caminos, The Morning People se despide de su EP con “¿Quién mierdas es David?”, la canción que servirá como el umbral hacia una nueva etapa en la que se explorará otra gama de sonidos, sin dejar atrás aquello que compone la esencia de este proyecto a tener en la mira.