Karla Cruise: Sobrevivir al pasado, escucha “El Fin”

Karla Cruise: Sobrevivir al pasado, escucha “El Fin”

Después de presentar su sencillo “Elefantes”, Karla se reconecta con sus raíces y nos presenta “El Fin”. Musicalmente, “El fin” nos transporta a los orígenes de la compositora mediante una suave y deleitante exploración con sonidos de influencia sierreña y norteña que no sólo nos habla del contexto musical que ha trazado las líneas estilísticas de la identidad sonora de Karla Cruise sino que, además, le imprimen a la canción una atmósfera nostálgica, genuina y honesta que logra una correspondencia excepcional entre melodía y letra.

Karla Cruise es una compositora, pintora y diseñadora originaria de Hermosillo, Sonora y radicada en Monterrey, Nuevo León, en donde ha encontrado el ecosistema perfecto para desarrollar sus proyectos artísticos. 

El fin”, el más reciente lanzamiento de la artista y compositora sonorense, Karla Cruise, es una canción que se asoma por la ventana de la memoria para poner en palabras y sonidos aquello que una siente cuando intenta entender algo para sanar las heridas tras una ruptura.