Los Siberianos:”Tu Amigo Para Siempre” una canción de amistad sincera

Los Siberianos:”Tu Amigo Para Siempre” una canción de amistad sincera

Cinco hermanos de la vida, los Siberianos, le ponen cuerpo y carisma a una música visceral y despojada en la que nada jaquea su esencia de guitarra criolla y canto a coro. Los Siberianos no pasan inadvertidos.

“Tu Amigo para Siempre” es un abrazo cálido, una celebración al compañerismo y la complicidad así como también un pedido de ayuda, una oferta de la amistad eterna a cambio de el camino correcto en un inmutable y desalentador escenario” cuenta Gonzalez.

En esta canción Los Siberianos bajan el tempo y muestran su costado más nostálgico con sus sinceras letras que los muestran tal cual como son.  El single fue producido por Joaquín González (guitarra eléctrica y voz de Los Siberianos) y grabado entre Buenos Aires y La Pampa, ciudades entre las que vive el grupo.

Lo que se puede transmitir con vehemencia es que este combo pampeano ya siente haber triunfado. Tocar y estar juntos, sostener la música bien interpretada, hacer grabaciones de calidad y haber girado por Sudamérica los consolida desde el adentro hacia el afuera. 

 Además el disco venidero promete un experimento intercambio de instrumentos entre los mismos integrantes que se podrá escuchar tanto en el disco como en el vivo.