Bahidorá 2022: 10 años conciencia, conexión y celebración, comienza la venta Early Bird

Bahidorá 2022: 10 años conciencia, conexión y celebración, comienza la venta Early Bird

Poco a poco las condiciones ponen todo como antes y los festivales vuelven a su orígen. Han pasado casi dos años desde la última vez que fuimos a Bahidorá y en 2022 volveremos para celebrar 10 años.

Durante todo esté recorrido hemos vivido grandes shows toda en un ambiente de celebración y fiesta. Desde Coco Roise, BadBadNotGood, Nathy Peluso, Blood Orange, Kamasi Washington y Mac Miller.

Los espacios en Bahidorá nos comentan con la naturaleza y la música y es muy grato sentir que todo este ritual vuelve a comenzar.

Este vínculo con la naturaleza y con el espíritu creador se refleja hoy, más que nunca, #EnBahidorá, se pueden observar esas ganas de comunidad y deseo por levantar todo nuevamente.

Bahidorá vuelve en 2022 para festejar está energía, diez años de fusionar la música con el arte y la sustentabilidad.

Debido a las condiciones sanitarias globales, todxs lxs asistentes deberán presentar en el acceso al Carnaval un certificado de cuadro completo de vacunación, o bien, una prueba negativa una prueba negativa válida de detección de COVID-19 (PCR o Antígenos) sin más de 72 horas de antigüedad. Además, la organización se compromete a cumplir con todos los lineamientos que exijan las autoridades, y que sean vigentes en las fechas en que ocurra el evento.

Conoce más detalles del protocolo de salud en la siguiente liga.
https://bahidora.boletia.com/
https://bahidora.com/protocolo-covid-19/


La primera noticia que el festival nos comparte es el lanzamiento de los boletos Early Bird que estarán disponibles a partir de hoy 9 de noviembre de 2021 a las 09:00 a.m.

Conforme las noticias vayan saliendo les iremos actualizando esta nota…y nos vemos en Las Estacas.