Disco Bahía: El paisaje mágico sobre la Bahía.

Disco Bahía: El paisaje mágico sobre la Bahía.

Bahía” es una canción no sólo para escucharse sino para disfrutarse con todos los sentidos, pues si nos dejamos llevar por la suave voz y el brillo de los sintetizadores, podremos oír entre líneas las olas y la brisa del mar, saborear la sal en los labios, sentir la calidez del atardecer sobre la piel y ver los colores destellantes del cielo que sólo existe en nuestra imaginación.

Entre oleadas de nostalgia y una gran riqueza sonora, la música de Disco Bahía se colocó rápidamente en el radar del pop emergente en México gracias a su elegancia, suavidad y emocionante brillo.

Disco Bahía nos muestra en esta nueva canción un oasis a donde huir en momentos de tensión, explorar un nuevo universo lleno de toques eléctricos Con la colaboración de Coco Santos de CLUBZ y de Noah Pino Palo, “Bahía” nos invita a recorrer las costas la imaginación mediante un dulce ensamble de instrumentos que guían el ritmo hasta hacernos flotar con los toques electrónicos de influencia setentera, la fuerza orgánica de la batería y la magia de la voz.

“Escapar, cerrar los ojos y despertar en otro lugar, no es un capricho, es una necesidad. No basta con soñar despierto pero, ese oasis mental te viene bien de vez en siempre. Dejar atrás todo lo que ya no encaja contigo. Transportarte a una bahía, como si de una escena del Acapulco dorado de los años 70s se tratara. Para liberarse hay que cambiar de aires y eso significa irse lejos, perderse y crearse una nueva realidad.”