Valeria Jasso: Aprende a Florecer “El Alma”

Valeria Jasso: Aprende a Florecer “El Alma”

El alma” es la canción con la que esta artista reafirma su esencia al reconocer que su crecimiento como artista está íntimamente ligado con su desarrollo personal.

Con íntimos y juguetones arreglos de guitarras mezclados con sonidos de raíces profundas que nos transportan a otras realidades y nos hacen sentir el calor tropical y la tierra húmeda bajo nuestros pies, la voz de Valeria invita a un viaje de introspección para emerger del estancamiento que provocan los miedos y lograr el crecimiento del alma. 

Recientemente, la cantautora ha sido parte de los escenarios de Vans Musicians Wanted, Festival Marvin, Femnoise Fest, Parú Paró y Funk House. Además, ha sido ganadora de segundo lugar en Nuevo Talento Nuevo Léon y se prepara no sólo para cerrar el año con su Alma Tour por varias ciudades de España y Portugal sino, además, para lanzar su primer disco en 2022.

Valeria Jasso encuentra en la naturaleza su esencia orgánica que juega y experimenta tanto con sonidos como con emociones y sentimientos para dar vuelo libre a la creatividad. Musicalmente esta canción se siente como un espacio de aire puro donde podremos liberarnos y florecer.