El alma” es la canción con la que esta artista reafirma su esencia al reconocer que su crecimiento como artista está íntimamente ligado con su desarrollo personal.

Con íntimos y juguetones arreglos de guitarras mezclados con sonidos de raíces profundas que nos transportan a otras realidades y nos hacen sentir el calor tropical y la tierra húmeda bajo nuestros pies, la voz de Valeria invita a un viaje de introspección para emerger del estancamiento que provocan los miedos y lograr el crecimiento del alma. 

Recientemente, la cantautora ha sido parte de los escenarios de Vans Musicians Wanted, Festival Marvin, Femnoise Fest, Parú Paró y Funk House. Además, ha sido ganadora de segundo lugar en Nuevo Talento Nuevo Léon y se prepara no sólo para cerrar el año con su Alma Tour por varias ciudades de España y Portugal sino, además, para lanzar su primer disco en 2022.

Valeria Jasso encuentra en la naturaleza su esencia orgánica que juega y experimenta tanto con sonidos como con emociones y sentimientos para dar vuelo libre a la creatividad. Musicalmente esta canción se siente como un espacio de aire puro donde podremos liberarnos y florecer.