Lucia Tacchetti: Un baile de electrowave, escucha “Lost Cool” feat “Holy Fuck”

Lucia Tacchetti: Un baile de electrowave, escucha “Lost Cool” feat “Holy Fuck”

El track explora un ambiente retro-cool que se remonta a una estética electro-pop oscura de los 80’s moldeado por el sonido distintivo de Holy Fuck .

El ambiente synth pop de Lucia Tacchetti explora un nuevo camino con esta colaboración.

Holy Fuck  explica: “ Con el espíritu de la colaboración en línea, enviamos ideas de canciones a la increíblemente talentosa  Lucia Tacchetti  para que colaborara. Lucia trajo su increíble voz y partes de sintetizador nerviosas, cimentando el ambiente bailable perfecto para  “Lost Cool” . “

Lucía agregó ; “Ha sido un honor colaborar con Holy Fuck y poder ser parte del proceso. Tuvimos la oportunidad de hacer todo de forma remota y la comunicación fluyó a la perfección. Trabajé desde Argentina con algunas ideas y por suerte nos entendimos superrápido. Estoy muy contenta con el resultado. Nuestros universos conviven muy bien. Me encantó poner algunas palabras en español. “

Además de este featuring Lucia Tacchetti finaliza este año con un par de actuaciones en suelo mexicano.

Siendo parte del streaming de Vans Channel 66, un show en el Foro IR junto a Pollo Bruxo y Dai DJ Set y cerrando con su participación con Marineros y Disco Bahía en Bajo Circuito.