Crymes: El camino de la Autotraición

Crymes: El camino de la Autotraición

Autotraición de Crymes tendrá colaboraciones de La Santa María, Ricci Motora y #MexasInPartys. CRYMES integrado por Luigi LA y Lil Valley (voces), Viram (voz y guitarra), Flex (Bajo), Cloud (Secuencias, Guitarra), Voyager (Sintetizadores, DJ) y Animau (Batería), no siendo tan cercanos a la cultura del reggaetón, decidimos hacer un disco alejándonos de los valores y ritmos (musicalmente hablando) que sentimos están dentro de una zona de confort, para crear un álbum genuino y que provenga de nuestra cultura.

Crymes mantiene una lírica disruptiva, que en todo momento es una declaración ideológica para las nuevas generaciones, creando su propia idiosincrasia y estilo. Autotraición surge del valor de atreverse a reinventarse y crear algo auténtico desde las experiencias personales de la banda, un proceso de liberación en el que a veces la sociedad marca estereotipos y límites imaginarios que nos hacen sentir  “que nos  estamos  traicionando a nosotros mismos”,  por no seguir haciendo algo a lo que los demás están acostumbrados

CRYMES es la boy-gang del antipop apostando por un sonido vanguardista a través de las experiencias sensoriales. Después de “Malos Días”, la banda le da un nuevo sentido a sus sonidos.