CRYMES: “Malos Días” una fusión entre el bien y el mal.

CRYMES: “Malos Días” una fusión entre el bien y el mal.

Esta vez les presentamos el flow de una agrupación mexa que fusiona ritmos que van desde el trap hasta el un hip-hop muy fresco. Si eres fan de proyectos como  Lil PeepCupido Brockhampton la onda de CRYMES se unirá a tus playlist de todos los días.

CRYMES es la boy-gang del antipop apostando por un sonido vanguardista a través de las experiencias sensoriales.

https://www.youtube.com/watch?v=kVmGQjCI6SQ&ab_channel=CRYMES

Conformados por  Lil Valley y Trip Leu (voces), Viram (voz y guitarra), Animau (drums), Don Gefe (bass), Cloud (guitarra y keys) y Voyager (sintetizadores y DJ) CRYMES se siente en forma como una boyband pero el significado real detrás de ella es la boygang, un team que convive día a día para fortalecer todos los lazos, musicalmente y afectivamente.

Malos Días” de CRYMES es todo eso que sale de tu cabeza pero no encuentra una forma de ser expresado. A través de toda una linea de ideas este disco es una fusión de nostalgia y melancolía en baladas indie, hasta ritmos de impacto como lo son el trap y el hip-hop.

https://www.youtube.com/watch?v=HwiLTvjikQk&ab_channel=CRYMES

“Malos Días” es la síntesis de miles de pensamientos, desde la inspiración de un sonido obscuro en sus inicios hasta una fusión entre el bien y el mal.  Aceptar todo lo que fluye dentro de ti sea bueno o malo. Los amigos que se fueron, amores que aún duelen y otros que se volvieron cicatrices, la ansiedad, pastillas, pesadillas, noches sin dormir, resurgimiento y eternidad es todo lo que encapsula el alma del álbum debut de la boy-gang.

Crymes