Danny Gringo: Estrena el Remix de “Mañana”

Danny Gringo: Estrena el Remix de “Mañana”

Danny Gringo estrena “Mañana” un sencillo que va en un estilo musical inspirado por el reggaetón, sin embargo, sus estilos también incluyen Dancehall, Trap y otros. Este talentoso cantante nació en Flushing, Queens, New York y su influencia artística y musical vino originalmente del Hip-Hop durante su niñez en New York.

Con su influencia del rap y hip hop neoyorkino Danny Gringo encontró su sonido ideal para componer y producir. Este nuevo sencillo: “Mañana”, de Danny Gringo

Danny Gringo ha trabajado con varios artistas como productor/ingeniero de sonido y artista en la República Dominicana, incluyendo: Mozart La Para, Chimbala, El Mayor Clásico, El Poeta Callejero y otros. El artista estará trabajando la promoción de “Mañana” en Latinoamérica de la mano de Alpha Media Latam.

“Tengo la canción original que se llama “Mañana” que es un acústico con un ukelele. Después lanzamos la versión reggaetón: Mañana (Reggaetón Remix). Ahora, meses después que hemos lanzado el reggaetón remix hemos lanzado el video musical del reggaetón remix al cuál le estamos generando la publicidad”