Gabacho & Dromedarios Mágicos: Enamorate y siente “Los Feels”

Gabacho & Dromedarios Mágicos: Enamorate y siente “Los Feels”

Gabacho estrena “Los Feels” una canción que desprende buena vibra, siempre con una actitud positiva. Cuando llega esa emoción del amor es cuando comienzan los feelings a llegar, es ahí cuando nace una nueva forma de ver la vida.

 El título de la canción es una frase en Spanglish que se usa para describir una ola de sentimientos usualmente relacionados al romance o nostalgia que no se pueden necesariamente describir.

“Los Feels” junta la buena onda de Gabacho y Dromedarios Mágicos

Gabacho es el proyecto solista de Siul Reynoso nos recrea una atmosfera DIY a través del video de esta canción, una coreografía montada y un outfit igual para los protagonista.

Me gusta usar los visuales para transportar al espectador a un mundo más inocente y divertido. Me pareció perfecta la colaboración con Dromedarios Mágicos para este video porque él comparte mucho esa vibra”

Conociéndose en un fiesta para después trabajar a distancia, Chicago y Chihuahua, “Los Feels” nace de un momento espontáneo, una verdadera conexión entre dos artistas que siempre tienen una sonrisa por delante.

“Yo sabía que Diego aportaría mucho a Los Feels porque trae un historial de emanar muchas vibras buenas y pensamientos positivos en sus canciones que es justo de lo que se trata nuestro sencillo. Todo el proceso de la formación de la canción fue muy fácil y divertida. Sabía que me iban a gustar mucho las aportaciones de Diego a la canción pero el producto superó mis expectativas.”