Valeria Jasso: El Ritual de Magía color “Celeste”

Valeria Jasso: El Ritual de Magía color “Celeste”

La música de Valeria parte de sonidos orgánicos, mientras su voz juega entre texturas y posibilidades. Una atmosfera al pop, toques acústicos, suavidad tropical y cadencia latina. Mientras su lírica es profundad y juega con la curiosidad experimental, este sencillo se siente con un aspecto más natural a sus antecesores.

“Celeste” de Valeria Jasso es un ritual mágico dentro del pop que suena en el sureste del país. Envuelto en una acogedora capa de intimidad emocional, mística femenina e intuición.

Con una gran fuerza envuelta de ternura, la nostalgia del bolero y las raíces del folk pop se liberan para cantarle a corazón abierto a la libertad y a la equidad. Así, la voz de Valeria brilla en un delicado vaivén, entreverada en instrumentaciones y armonías que reverdecen a cada escucha.

En la historia, seguimos la travesía por salir de ese espacio que “simboliza una realidad en donde no nos sentimos conformes, ni en paz” para seguir con fuerza la “continua búsqueda de un mundo celeste, donde amar y ser libres vaya de la mano”,

Valeria Jasso

El video que acompaña esta canción Valeria trabajó en colectivo para recrear el mundo audiovisual de “Celeste”, una entrañable danza entre sueño y lucidez, entre alegoría y realidad. Sensaciones que podrían ser de dos pero son de todxs: mirarnos, aceptarnos y amarnos.

Este video es también un portal a la nueva energía creativa en Mérida: más de 20 bailarinxs, creadorxs escénicos, cineastas y productorxs de la ciudad convergen en esta pieza poderosa, emotiva y que reconforta.