Adiós Cometa: Las Órbitas de “La Isla Que Somos”

Adiós Cometa: Las Órbitas de “La Isla Que Somos”

Adiós Cometa recientemente firmó con el sello californiano Velvet Blue Music convirtiéndose en el primer artista latinoamericano en formar parte del sello. 

“La Isla Que Somos” navega entre las órbitas del dream-pop, pequeños destellos del shoegaze y la luminosidad de ondas sonoras de los delays y el reverb.

La conjugación de este EP es la parte musical de cada integrante, un ecosistema lleno de agresividad, profundidad, luminosidad y atracción auditiva.

“Nos fascinan los discos dulces y cortos, de esos que terminan y te hacen querer más. Así que si alguien escucha La Isla Que Somos y dice “uy, quiero escucharlo todo de nuevo” nos sentiremos más que satisfechos. Son 5 canciones llenas de melancolía, guitarras efusivas y pasajes melosos. Básicamente, todo lo que nos gusta.” –

Las letras en español añaden calor e intimidad al empuje emocional y la atracción entre aferrarse y dejar ir, cada letra hablando de la experiencia inevitable de crecer y enfrentar un mundo que parece ajeno.

El hecho de que la banda no tenga un solo vocalista añade otra capa de variedad: naturalmente, las canciones tomaron la voz de MarkJonathan y Emanuel por separado, dando cada una un sabor particular y distintivo.