RPLK: Un vistazo frente al espejo con “Réplica”

RPLK: Un vistazo frente al espejo con “Réplica”

Verónica González crea en RPLK un proyecto luminoso. Sensaciones musicales a través de texturas pop en donde los sintetizadores son la base de su mundo sonoro.

Este 2021 nos presenta “Réplica”, una canción homónima al proyecto con una atmosfera de ritmos como lo son el R&Bchillwavesynth-pop y lo-fi.

“Réplica es una canción nostálgica, enigmática y alentadora que al imaginar lo visual llegaban escenas muy específicas,  logramos que la mayoría se hicieran realidad, gracias al increíble equipo de personas que me ayudaron y a pesar de que el proceso fuera un poco apresurado.

“Réplica” se mira en el espejo para encontrar sus mejores virtudes, este nuevo sencillo nos cuenta una historia de un mundo mejor, un vistazo de lo que RPLK es como artista.

Entre capas lo-fi y una nostalgia pura “Réplica” nos cuenta que mejores cosas están por llegar y el futuro funge un papel enigmático, pero prometedor. 

Con cada canción, una réplica de la imaginación sonora de Verónica se devela, mostrándonos la sutil evolución de un sonido surgido de las nuevas dinámicas de hacer pop: cada canción es una oportunidad para crecer y reinventarse.