Noble Savage: El enigma de seducción en “Take A Walk With Fate”

Noble Savage: El enigma de seducción en “Take A Walk With Fate”

Sumergidos en una atmósfera obscura y enigmática Noble Savage estrena su nuevo sencillo “Take A Walk With Fate”. Una canción erótica y obscura al mismo tiempo, una pieza de baile para el anochecer.

Dentro de una nube de post-punk y new wave de los ochentas esta canción tiene como inspiración una historia inspirada en Villanelle Astankova, personaje de la serie Killing Eve interpretado por la actriz Jodie Corner.

La idea fue capturar, a través de estructuras melódicas más dulces, la esencia infantil de Villanelle. El sencillo es bailable, pero sin la violencia rítmica que los dos sencillos anteriores de Noble Savage proponían.

El videoclip, es el primero de la banda, en no ser dirigido por Hari Sama. Ya que se esperaba descubrir el rostro verdadero de Noble Savage, personaje que había, hasta ahora, permanecido en el absoluto anonimato, se decidió dar espacio en la relación entre Hari y Noble Savage, invitando al talentoso director de Ciudad de México, Jorge O. Patiño, a dirigir el videoclip.

NOBLE SAVAGE es un proyecto de darkwave y post punk revival que nace en Los Ángeles,California y es liderado por el mismo NOBLE SAVAGE. Tiene el espíritu de la ciudad de inmigrantes que ha sido indispensable para punk todas las manifestaciones contraculturales que nacieron después:es una ciudad de mil rostros.