Mare Advertencia Lirika: Libre de Ataduras, escucha “Qué Mujer”

Mare Advertencia Lirika: Libre de Ataduras, escucha “Qué Mujer”

“Qué Mujer” fue producido por Badsista y Malka estrena video con la participación de la artista gráfica Elle Panique. Mare Advertencia Lirika estrena un nuevo sencillo.

Con “Qué Mujer” se atestigua el compromiso de Mare con la lucha feminista y su crecimiento y consolidación como una de las artistas más interesantes de la actualidad. Rapera, zapoteca, feminista, cantante, mujer de nacida en Oaxaca. Sus poderosos versos hablan sobre temas de género, derechos indígenas y la situación política y social de México enmarcados en construcciones sonoras únicas que le dan potencia a su mensaje.

Como en sencillos anteriores, el trabajo de Mare deja en evidencia que el arte es la vía correcta para transformar al mundo. Su compromiso con las causas sociales en sintonía con la fuerza de su voz y la diversidad sonora que la acompaña, la han llevado a convertirse en una de las artistas más interesantes de la actualidad.

“¡Mujer, no te limites a lo que te piden ser!” corea fuerte Mare Advertencia Lirika en su más reciente lanzamiento “Qué Mujer”, el cual es un llamado a todas las mujeres a acabar con las ataduras que no nos permiten ser nosotras mismas, a liberarnos de las estructuras machistas que reprimen nuestra fuerza para reivindicar nuestra propia vida.