Mare Advertencia Lirika estrena ¿Y tú qué esperas?

Mare Advertencia Lirika estrena ¿Y tú qué esperas?

Mare Advertencia Lirika nos cuenta en su nueva canción ¿Y tú qué esperas? una lucha para seguir adelante. “La idea de esta canción surge desde el coraje.”, menciona la artista oriunda de Oaxaca.

“Ante la realidad que como mujeres habitamos, vemos la violencia de género en todas sus manifestaciones. Pero esta realidad es posible cambiarla, si desde nuestra fuerza, nuestro poder, nuestra luz, así lo decidimos. Dejemos de esperar…”

La canción afianza su discurso gracias a su del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con su nuevo video dirigido por Luis F. Portales y Lorena G. Cuaxiloa en colaboración con jóvenes cineastas y colectivos como L(banda).

El trabajo de Mare deja en evidencia que el arte es la vía correcta para transformar al mundo. Su compromiso con las causas sociales en sintonía con la fuerza de su voz y la diversidad sonora que la acompaña, la han llevado a convertirse en una de las artistas más interesantes de la actualidad.

En él aparecen varias mujeres reunidas alrededor del fuego conspirando por resistir en medio de la oscuridad. Tal historia surge del ánimo colectivo entre talentosas mujeres artistas como La Bruja de Texcoco, Mayahuel del Monte, Ali Gua Gua, Chingona Sound y Mónica Del Carmen cuya participación le da una gran fuerza a la canción.