Vesica Piscis: Conexión con la naturaleza, escucha “Luces”

Vesica Piscis: Conexión con la naturaleza, escucha “Luces”

Bajo las luces y el bullicioso de las grandes ciudades, aparece “Luces” el más reciente sencillo de Vesica Piscis. Acostumbrados a vivir en una constante vida llena de prisas y compromisos, esta canción nos muestra un espacio de amor personal.

Explora la necesidad de querer tener más contacto natural y del distanciamiento que ha generado el mundo digital. Es una brecha que cada vez es más grande y que ha incrementado con la situación que vivimos hoy en día, haciendo más evidente la lucha que debemos perseguir por la libertad humana.

Vesica Piscis

Disfrutar los pequeños detalles, restarle importancia a la vida digital y conectar con nuestra naturaleza misma. El video de esta canción fue dirigido por Jaime Martínez, fotógrafo mexicano reconocido mundialmente por sus técnicas innovadoras, exposiciones y carrera con artistas internacionales.

Bajo luces magenta, destellos de un noise pop y el nu gaze Vesica Piscis continúa con el camino de lanzamiento de lo que será su nuevo disco Cometa a través de Discos Panoram.