Neue Strassen: Plasmar el legado de una generación, escucha “Suburban Distress

Neue Strassen: Plasmar el legado de una generación, escucha “Suburban Distress

¨Neue Strassen¨ regresa para presentar su nuevo sencillo titulado:  “Suburban Distress ”. 

Suburban Distress es una lucha por encontrar una forma de liberar sentimientos encontrados a raíz de la situación global que concibe una pandemia. Influenciado por  sonidos del post-punk, new wave y minimal synth Neue Strassen comparte el primer adelanto de un EP en camino.

Neue Strassen (proyecto conformado por Dan Shamble y Werner Karloff) es el nombre de una canción del grupo Aleman Metropack, muy activo en los años 80 y perteneciente a la ola alemana de new wave, en español significa nuevos caminos o nuevas carreteras y de ahí tomaron el concepto literalmente, ya que al escuchar este proyecto y otros mas de esta escena alemana, se abrieron un panorama totalmente nuevo y musicalmente con el cual se identificaron. 

Esta pandemia nos ha afectado de muchas maneras a todos en general y conforme pasan los días es más fácil notar esta tristeza generalizada en la ciudad​, ​tratando de hacer frente a las adversidades económicas y personales​ por las que pasa cada uno ​, quizá con este tiempo  ​hemos estado ​meditando nuestros errores del pasado ​y ​de esto habla​mos en este nuevo sencillo para así dejarlo plasmado de alguna manera en nuestra generación.  comenta la banda. 

Además de lanzar este nuevo sencillo por ahora en exclusiva solo en YOUTUBE & BANDCAMP , la banda tendrá listo su nuevo sencillo el 29 de Abril en todas las plataformas digitales de streaming y trabajando bajo el sello Stereochip Records, quien se encargará de subir todo su material y dar algunas sorpresas con shows via streaming.