“¡No! ¡No! ¡No” se desprende de “La Mar”, el primer disco como solista de Mariana Montenegro. Después de formar parte de Denver, Mariana pone un punto más en su carrera como arista y esta producción discográfica es un pop fino y lleno de elegantes sonidos y emociones.

Mariana Montenegro consolida su proyecto bajo canciones bailables y melancólicas que transitan por géneros como house, disco, ítalo disco, new wave y R&B, son hiladas por pegajosas melodías, hipnóticos arpegiadores y letras que dibujan un recorrido femenino de agua, baile y música.

Ahora, está estrenando el videoclip de “¡No! ¡No! ¡No! (Extended Version)” que fue dirigido por la directora y activista LGTB Antonia Forch. El video relata un viaje onírico que realiza Mariana en donde se enfrenta a una red que la quiere atrapar. La artista la enfrenta con pasos de baile y con la ayuda de otros seres.

En esta pieza audiovisual se resumen un poco las puestas en escena de Mariana, que siempre cuentan con una propuesta visual muy sensorial y performática. En el caso de este video, esta sensación psicodélica fue complementada en post producción con motion graphics y efectos a cargo de Proyecto Orion.

En el 2021 estrenará nuevo material, como por ejemplo un EP de canciones acústicas en piano; remixes colaborativos con diferentes DJs; feats; canciones de otros artistas producidas por ella y “La Mar Extendida”, EP que reúne versiones remixeadas de los tracks bailables de “La Mar” y que ya cuenta con los adelantos de “Música” y “¡No! ¡No! ¡No!”