Mariana Montenegro: estrena video para “¡No! ¡No! ¡No”, Pop lujoso y bailable

Mariana Montenegro: estrena video para “¡No! ¡No! ¡No”, Pop lujoso y bailable

“¡No! ¡No! ¡No” se desprende de “La Mar”, el primer disco como solista de Mariana Montenegro. Después de formar parte de Denver, Mariana pone un punto más en su carrera como arista y esta producción discográfica es un pop fino y lleno de elegantes sonidos y emociones.

Mariana Montenegro consolida su proyecto bajo canciones bailables y melancólicas que transitan por géneros como house, disco, ítalo disco, new wave y R&B, son hiladas por pegajosas melodías, hipnóticos arpegiadores y letras que dibujan un recorrido femenino de agua, baile y música.

Ahora, está estrenando el videoclip de “¡No! ¡No! ¡No! (Extended Version)” que fue dirigido por la directora y activista LGTB Antonia Forch. El video relata un viaje onírico que realiza Mariana en donde se enfrenta a una red que la quiere atrapar. La artista la enfrenta con pasos de baile y con la ayuda de otros seres.

En esta pieza audiovisual se resumen un poco las puestas en escena de Mariana, que siempre cuentan con una propuesta visual muy sensorial y performática. En el caso de este video, esta sensación psicodélica fue complementada en post producción con motion graphics y efectos a cargo de Proyecto Orion.

En el 2021 estrenará nuevo material, como por ejemplo un EP de canciones acústicas en piano; remixes colaborativos con diferentes DJs; feats; canciones de otros artistas producidas por ella y “La Mar Extendida”, EP que reúne versiones remixeadas de los tracks bailables de “La Mar” y que ya cuenta con los adelantos de “Música” y “¡No! ¡No! ¡No!”