Tadeo Tovar: Descubre el camino de la Oscuridad

Tadeo Tovar: Descubre el camino de la Oscuridad

Tadeo Tovar nos trae un poco de Oscuridad, en el que el título puede que la canción  te  cause un poco de conflicto, pero cuando veas el nuevo y tercer vídeo oficial, te vas a sentir más cómodo en la oscuridad. 

Este nuevo audiovisual evoca abrazar la oscuridad, descubrir tu sexualidad, y adentrarse en lo más oculto de ti. Nos hace vivir la fantasía de estar metidos en un antro completamente underground. 

Con esta  canción electro alternative- rock nos enseña que todos los prejuicios se deben quedar muy lejos de nosotros. Entre el baile, la estética del video y los colores que se usan para cada imagen; Tadeo Tovar estrena un nuevo single completamente  impecable que seguro será una canción que no deberá faltar para este año en tu playlist.

Tovar es un cantante y productor mexicano que fusiona diferentes estilos del pop para crear un beat único que lo distinga de otras propuestas. Su música se ve influenciada por el electropop europeo, el pop alternativo y las imágenes eléctricas que evocan la ciudad.