Flipown: El reggaetón para niños tristes

Flipown: El reggaetón para niños tristes

La comodidad de casa no es buena compañera de esos recuerdos tormentosos que se evitaban con trabajo y una vida bohemia; algunos decidieron enfrentarlo y hacerlos canción para darles una despedida final, como Flipown con 23.4.

23.4 es una emotiva presentación de los sentimientos en la música de Flipown, esta canción continúa por los caminos más inesperados del reggaetón acompañados siempre de su característico flow relajao’, mientras que las líricas nos relatan la intensa forma de extrañar a alguien a pesar del daño causado, y la esperanza de un regreso que sabe no ocurrirá.

“Habla de recuerdos pasados, lo fuerte que fueron y son en versos y una décima, de paso también el cómo aceptar esos recuerdos, todo con el instrumental triste pa’ los niños tristes.”

El video de la canción fue dirigido por Pablo Saldarriaga y Marco Sono, fue filmado en la mítica Bajada de Baños, Barranco, entre la luz de la madrugada hasta el amanecer. Una caminata llena de sucesos, recuerdos y vodka son una de las escenas recurrentes de este interesante clip que recorre y muestra parte de un gran atractivo turístico limeño.