Lino Sullivan crea su música con un concepto denominado celestial o de templo, esta idea viene de todas las influencias que tuvo durante la prepa y debido a la pandemia, en donde encontró su lado más espiritual, además, le agregó su lado bohemio y armonías muy mexicanas.

Mario Alfredo de la Cruz Meléndez, mejor conocido como Lino Sullivan, cantará su dos sencillos en las sesiones en vivo de Maia Records.

“Cuando decidí lanzar mi primer EP, quise dejarlo tal cual lo grabe, porque para mí era una fotografía de quien era en aquel momento, lo denomine Framenti di linquinzia. Lo subí a Youtube, no me esperaba que ha mucha gente le gustará. Hoy en día sigue siendo el video más visto en mi canal. En este momento empezó todo.”

Durante mi estancia en la banda concreté mucho el concepto, sobre todo porque me sentía más capaz. Fue ahí cuando decidí lanzar mi primer EP, quise dejarlo tal cual lo grabe, porque para mí era una fotografía de quien era en aquel momento, lo denomine Framenti di linquinzia. Lo subí a Youtube, no me esperaba que ha mucha gente le gustará. Hoy en día sigue siendo el video más visto en mi canal. En este momento empezó todo.”

El nombre de Lino Sullivan viene de la música de Gilbert o Sullivan y su estilo en particular. Clásico y elegante, pero, a la vez, muy casual. De hecho, es como suele vestirse.