Shimura Cinema: Situaciones de película en Perdidos en Abril

Shimura Cinema: Situaciones de película en Perdidos en Abril

 Shimura Cinema crea toda una historia a través de sus canciones, una película oculta en cada canción que espera ser develada tanto con los oídos y la mirada. El grupo colombiano está de estreno con su nuevo sencillo “Perdidos en Abril”.

El contexto de la canción narra cómo perderse junto a alguien con quien se tiene una conexión inevitable, puede significar el redescubrimiento de uno mismo. Con una química conjunta en sus sintetizadores, las voz y el estruendo del saxofón

Shimura Cinema está compuesto por D”EloísaMike y Davi; una agrupación que no sólo logra desmarcarse de cualquier etiqueta genérica sino, además, proponer una visión artística diferente dentro de su contexto. 

“Es la síntesis de lo que somos, hemos transitado y explorado nuestra música y luego de varios años, un hiatus, una pandemia y diferentes etapas de la vida, creemos que estamos listos para compartir Shimura Cinema.”

Con la participación de Coco Santos (Clubz), Kiddziee (Noah Pino Palo), Victor Mejía en el saxofón y Rubén Ordoñez en la masterización; además, el trabajo audiovisual colaborativo que compone esta película, cuenta con la dirección de la barcelonesa Laura Martínova, quien desde Berlín, dirigió la producción que se estrenara el próximo 5 de Mayo.