Palmera Beach: Añoranzas por un amor perdido a través de “Historias”

Palmera Beach: Añoranzas por un amor perdido a través de “Historias”

“Historías” de Palmera Beach viaja en sonidos retros, una sensación de buena vibra todo situado en ritmos de los años ochentas y noventas. Un repaso musical influenciado por de Bee Gees y Rod Stewart, así como a los españoles Hombres G y los argentinos de Soda Stereo.

Palmera Beach juega con las sensaciones de desesperación que nos produce la indiferencia por todo aquello que hemos perdido después de una relación. El dúo integrado por los hermanos Christhian y Yorchi Córdoba sigue cosechando éxitos pop perfectos para una tarde cálida y colorida.

Esta canción habla de una relación en la cual piensas que todo va bien. Pero de un momento a otro, la otra persona comienza a comportarse indiferente y distante. Por lo que despierta esa ansiedad de no saber en qué fallaste y de por qué todo está terminando”

Palmera Beach

“Historia” es lanzada a través de Discos Panoram producida por Pipe Ceballos. El video quedó en manos de la casa productora Frilans, la cual describe de gran manera esa química retro que la canción desprende.