Nikóla: La chispa que provoca la atracción, escucha “Embeleso”

Nikóla: La chispa que provoca la atracción, escucha “Embeleso”

Entre la calidez y la entrega Nikóla nos sumerge en un paraíso de emociones, una voz impregnada de misticismo y sensualidad. Con un nuevo sencillo revelado la artista de Santo Domingo explora un sonido  entre ondulantes beats y sintetizadores cadenciosos.

Embeleso” es un coqueteo que lleva irremediablemente al arrebato. Fugaz energía que nos provoca el deseo y la forma tan ágil que puede ser amor nuevo. La atracción a una nueva pareja surge en un instante y los pensamientos comienzan a fluir.

“Embeleso” es el primer adelanto del próximo EP de esta sirena santo-dominguense, un material que verá la luz pronto y en el cual NIKÓLA nada entre influencias de diversos géneros que van desde el downtempo, el pop y el R&B reinterpretando cada sonido desde su muy particular punto de vista en el que convergen imaginarios míticos, raíces ancestrales y una gran fuerza creativa.

NIKÓLA es una mística sirena caribeña originaria de la acalorada y bullosa ciudad de Santo Domingo (DO) quien ha aprovechado la ebullición artística que actualmente efervesce en las juventudes del país para consolidarse y expandir sus horizontes.