Rubimente: “Los Niños” un emotivo ejercicio de sinceridad que abre nuestro corazón

Rubimente: “Los Niños” un emotivo ejercicio de sinceridad que abre nuestro corazón

Llorarás como los “Niños” al escuchar la conmovedora historia de Rubimente

Una noche de ansiedad a raíz del final de una relación obsesiva y tormentosa, es lo que captura la cantautora Rubí Pelaez, que bajo el nombre de Rubimente, logra transmitir en su nuevo sencillo “Niños”, con el cual logra un emotivo ejercicio de sinceridad y logra abrir su corazón.

Un pop acústico muy sencillo es suficiente para transmitir una historia de amor con un inicio de fantasía, como cuento de “Niños”, que culmina con una pesadilla, en la que se nota el proceso complicado que fue dejar ir a esa persona, con las secuelas emocionales que provoca, detalle que se logra percibir en la grabación, sobretodo en ese ultimo suspiro.

Rubimente menciona que esa canción fue un desahogo al tener un fuerte ataque de ansiedad y al no tener algún amigo con quién platicar en aquella noche. Cinco minutos fueron suficiente para crearla y crear un bálsamo para soltar el llanto y la tristeza, fue terapéutico: “Mi deseo es que esta canción pueda ayudarles a sanar cómo me ayudó a mí. Te mando mucho amor y fuerza para soltar aquello a lo que aún te aferras y te da miedo soltar”.

Pueden escuchar “Niños” en plataformas para que también puedan conmoverse y soltar lagrima. Este es el tercer tema que Rubimente da a conocer después de “Piel de chocolate” y “La maldita paz”, que también vale la pena explorar.